icon

PUBG MOBILE LITE

0.17.0 para
Android

4.3

5661

Juega a PUBG Mobile en dispositivos humildes

48.3M

Puntúa esta App

PUBG MOBILE LITE es una versión del exitoso PUBG Mobile creada especialmente para dispositivos Android de gama media-baja, que ofrece prácticamente la misma experiencia de juego que su 'hermano mayor', pero ocupando mucho menos espacio en la memoria del terminal. A cambio, claro, tenemos menor potencia gráfica y menor número de jugadores simultáneos.

El sistema de juego de PUBG MOBILE LITE es el mismo que el resto de versiones de esta franquicia de juegos 'battle royale': tenemos que sobrevivir en un escenario que va menguando, hasta que solo quede un jugador en pie. Lograrlo no será sencillo, pero disponemos de un buen número de armas, vehículos y equipamiento a nuestro alcance para intentar abatir a todos nuestros rivales.

Esta versión 'lite' de PUBG Mobile únicamente nos permitirá jugar en partidas con un máximo de 60 personas. Esto, que puede parecer un inconveniente a simple vista, resulta perfecto para dispositivos móviles, ya que nos permitirá experimentar partidas mucho más rápidas y frenéticas, que en lugar de durar en torno a treinta minutos, durarán algo menos de quince.

PUBG MOBILE LITE es un excelente juego que consigue trasladar toda la emoción de PUBG Mobile a dispositivos de menor potencia y memoria. Un juego en el que podremos vivir excitantes enfrentamientos en solitario o con amigos, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Por Andrés López
Todas las novedades de la versión 0.13 de PUBG Mobile

Tras haber disfrutado del nuevo modo deathmatch por equipos en la beta del juego, por fin llega en unas horas (madrugada del 12 de junio) la actualización 0.13.0 de PUBG Mobile al canal estable de la versión para Android, sumándose a la colaboración con el film Godzilla a través de nuevos modos de juego, skins y secretos en el escenario de una forma similar a la vista con el evento de Resident Evil.
Leer más

Los diez mejores juegos para Android del mes [agosto 2018]

El mes de agosto ha sido bastante movido para los usuarios de Android gracias al lanzamiento de Fortnite. Si bien este juego ha eclipsado todo juego aparecido en agosto, hemos querido darle amor a los juegos más destacados del mes. No todo es Fortnite y este agosto nos ha dado un buen saco de títulos de calidad que no podríamos recomendar más. Sin más, os dejamos con los mejores videojuegos para Android de agosto.
Leer más

PUBG Mobile Lite te permite jugar a PUBG en dispositivos de menos recursos

El género de los Battle Royale en dispositivos móviles está viviendo el mejor momento de su corta vida. A la gran cantidad de juegos de calidad que ya hay en el ecosistema Android le hemos sumado la llegada de Fortnite. Pero el título primigenio sigue haciendo movimientos para seguir siendo el rey del género en nuestros smartphones y por ello ha aparecido PUBG Mobile Lite. Nos encontramos ante una versión reducida del juego original que tiene como objeto llevar la marca PUBG a todos los dispositivos móviles, por muy humildes que algunos sean.
Leer más

Requisitos

Android 4.0.3 y versiones posteriores.

X